canadaropa

Quiénes somos

A Nuestros Clientes 

Los que tenemos Y los que pensamos tener ..

 

Aunque comenzamos nuestras operaciones en Abril 2005, solo desde Mayo 2006 vendemos ropa canadiense: ha sido una experiencia excelente. Desde 2006 hemos multiplicado por 10 nuestro volumen de operaciones, nos hemos mudado dos veces de bodega (ocupamos actualmente las que fueron las bodegas de RAM en Osorno, por si alguno de Uds. las recuerda, con mas de dos mil  fardos !) y nos hemos estirados hasta Santiago donde en dos bodegas, atendemos hasta La Serena… en fin, nos ha ido bien, ¡Gracias a Dios!

 

Y no son los tres furgones, dos camiones de 1.750 Kg. o el camión grande de 5,000 Kg. con los que entregamos los fardos a los casi dos mil quinientos clientes que entre La Serena y Punta Arenas los que explican nuestro crecimiento. Tampoco es nuestra infraestructura de Bodegas, las grandes en Osorno y Santiago y las cuatro más pequeñas, de apoyo, en Loncoche,  Chiguayante, San Fernando y Puerto Montt. Tampoco los hombres y mujeres de nuestra empresa, que tienen grabado en la mente nuestra convicción de que un cliente vale mas, mucho mas que algunos kilos de ropa!

 

La verdadera razón de nuestro éxito…..  ES LA ROPA ¡

 

De hecho, mientras la mayoría de las importadoras empaca sus fardos en Iquique, con ropa importada a granel –a precios bajísimos-  con ropa de diferentes calidades, somos una de las pocas importadoras que recibe fardos clasificados desde el mismo origen –no tan baratos- , de modo que nuestros clientes abren un fardo que fue sellado en Toronto. … y créanme: la diferencia se nota!

 

Así es como mensualmente llegan a Osorno y Valparaíso dos contenedores con casi 1200 fardos, sellado en Toronto y abierto, en presencia de agentes aduaneros, en la misma bodega desde donde despachamos y entregamos a todo Chile.

 

Estamos tan orgullosos de tener los clientes que tenemos … y  por supuesto, deseamos tener más!

 

A los proveedores en Canadá les llamó la atención nuestro crecimiento explosivo y han venido ya en dos ocasiones a visitarnos. También viajamos a Toronto para buscar tipos de ropa que correspondan a nuestros gustos y necesidades.  

Es efectivo que respondemos por lo que vendemos ….  Si bien todos sabemos que vendemos ropa usada, creemos que más allá de un margen razonable de productos fuera de rango, debemos responder. Cada cliente vale más que un fardo de ropa!

 

No menos importante, EL PESO DE LOS FARDOS. Esta industria comenzó con una norma estricta: 45 Kilos por Fardo. Hoy en día, esto  se ha diluido y si Ud. pregunta se encontrará con fardos desde 20, 21, 30, 35,38 y un sinfín de otros pesos. Recuerda los SUPEROCHO? Con tal de mantener el precio, los fabricantes fueron disminuyendo cada vez el tamaño de la galleta ….. Lo invitamos a pesar nuestros fardos… SIEMPRE 45 O MAS KILOS EN CADA PAQUETE!!!

 

Adjuntamos nuestra lista de precios …..  y si nos escribes a canadaropa@hotmail.com para cotizar o preguntar … te responderemos o llamaremos con gusto.

 

Recuerda … más que una venta, buscamos una relación comercial de largo plazo y tu éxito nos interesa directamente.

Atte 

 

Juan Luis Petitpas .